Creditos Rapidos T-Presta

creditos rapidos t-presta¿Qué es Creditos Rapidos T-Presta?

La empresa de creditos rapidos T-presta es una entidad financiera que te ofrece una oportunidad rápida, cómoda y sin gasto alguno del estudio de obtener el dinero en un tiempo mínimo utilizando como garantía un inmueble que tienes en propiedad.

¿Cuánto dinero le puedo pedir a T-Presta?

Eso depende del valor y la ubicacón de tu vivienda. Para hacer un cálculo aproximado es aproximadamente el 40% del valor de la vivienda, aunque para hacer un cálculo más exacto habría que esperar a estudiar la documentación enviada.

creditos rapidos t-presta

¿En cuanto tiempo lo puedo devolver?

Los plazos de devolución van de 1 año a 15

¿Puedo pedir un credito rapido si estoy en ASNEF?

Si, se puede solicitar el prestamo si estás en RAI o ASNEF. Además con T-Presta puedes conseguir un credito para pagar la deuda contraída que ha hecho que esté en RAI o ASNEF

¿En cuanto tiempo aproximadamente tendré mi dinero?

Desde la recepción de la documentación hasta la firma ante el notario se tarda más o menos 5 días laborables incluyendo el análisis, la tasación y preparación de la documentación.

creditos rapidos t-presta

Productos:

Creditos sin nómina:

Puedes solicitarlo de forma online, por teléfono o en las oficinas. Debes tener un local, garaje o piso que sirva como garantía hipotecaria. El credito se estudiará de forma rapida y gratuita para que tengas tu respuesta antes de 24 horas.

Creditos rapidos sin aval:

Para no involucrar a nadie en la concesión de tu credito rapido. Debes tener un inmueble como garantía hipotecaria. El credito se estudiará de forma rapida y gratuita para que tengas tu respuesta antes de 24 horas.

creditos rapidos t-presta

Creditos rapidos con ASNEF o RAI:

T-Presta te concede el prestamo para que puedas salir del RAI o ASNEF. En menos de 24 horas estudiarán tu caso y te ofrecerán tu credito rapido aunque estés en ASNEF o RAI y dispondrás de tu dinero para que pagues tus deudas y puedas salir del RAI o ASNEF.

Creditos para la cancelacion de embargos y subastas:

T-Presta te concede un prestamo para que puedas pagar las deudas que han originado la subasta o embargo. Responden en menos de 24 horas.

creditos rapidos t-presta

Prestamos para licencia del taxi:

T-Presta te concede un prestamo para la adquisición de la licencia de tu taxi. No es necesario presentar ningún aval ni inmueble en propiedad porque la licencia es la garantía hipotecaria. En menos de 48 horas desde la concesión del prestamo tienes el dinero en tu cuenta.

Reunificación de deudas y prestamos:

Es una de las mejores opciones si quieres unificar todas tus deudas y prestamos en una sola cuota, con el ahorro de comisiones que conlleva el tener solo una cuota con un único interés al mes.

creditos rapidos t-presta

 
Créditos Rápidos Twinero

Créditos Rápidos CreditoMóvil

Créditos Rápidos T-Presta

Créditos Rápidos Cofidis

Créditos Rápidos Zaimo

Créditos Rápidos Dispon

Créditos Rápidos Kredito24

Créditos Rápidos Vivus