Creditos Rapidos Twinero

creditos rapidos twinero

Creditos Rapidos Twinero: Información de interés

La compañía de creditos rapidos Twinero, pertenece a la sociedad VIA SMS MINICREDIT, S.L., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Paseo de Gracia 53, 1-1 08007, Barcelona y Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B98378201, fué inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con el número de documento 266/31141284 en el asiento 2275 del Diario 1123 con fecha 28/11/2011 TOMO 42869, FOLIO 23, HOJA B 416727, INSCRIPCIÓN 2 por D. GUILLERMO HERRERO MORO, Registrador Mercantil de Barcelona, previo examen y calificación del documento precedente de conformidad con los artículo 18-2 del Código de Comercio y 6 del Reglamento del Registro Mercantil.

Requisitos para nuevos solicitantes:

Tener entre 21 y 70 años

Disponer de unos ingresos periódicos demostrables (nómina, pensión, desempleo…)

No tener deudas registradas en ASNEF por valor superior a 2000 euros

¿Cómo solicito mi credito rapido?

Elige cuanto quieres y en cuanto tiempo lo vas a devolver con el simulador. Cumplimenta el formulario. La primera vez puedes solicitar hasta 300€. Luego tienes que elegir un método de verificación de identidad:

– Instantor. Tendrás que seleccionar tu banco e introducir tus claves para verificar la titularidad de tu cuenta. Deberás registrarte con la cuenta donde percibes tus ingresos mensuales (nómina, pensión, etc…)

– Envío de documentación. Te enviaremos a tu correo electrónico un mail con la documentación que necesitamos.

Cuando acabes te enviaremos un mail indicando tu código de cliente y tu contraseña, para que puedas acceder a tu Área de Usuario en nuestra página web donde podrás revisar tus datos personales, modificarlos y gestionar tus préstamos.

creditos rapidos twinero

¿En cuanto tiempo autorizan la concesión del credito rapido?

En pocos minutos recibirás un SMS indicando la concesión o no del microprestamo. Si es viable también te comunicaremos la cantidad máxima que e podemos conceder. En caso de no concesión, también se te enviará un SMS con la respuesta.

¿Qué tiempo tardaré en recibir el dinero urgente?

Si estás de acuerdo con la cantidad que te podemos prestar, así como con los términos y condiciones que puedes consultar en cualquier momento en nuestra página web, debes enviarnos desde tu teléfono móvil un SMS al 691 838 513 o al 931 079 079, con el texto ACEPTO.

En pocos minutos ordenaremos la transferencia a tu cuenta corriente. El tiempo que tardarás en recibir nuestra transferencia dependerá del banco donde tienes abierta tu cuenta.

creditos rapidos twinero

 

Créditos Rápidos Twinero

Créditos Rápidos CreditoMóvil

Créditos Rápidos T-Presta

Créditos Rápidos Cofidis

Créditos Rápidos Zaimo

Créditos Rápidos Dispon

Créditos Rápidos Kredito24

Créditos Rápidos Vivus