Creditos Rapidos Zaimo

creditos rapidos zaimo

Datos de interés:

La compañía de creditos rapidos Zaimo, es filial de la empresa alemana Kreditech Holding SSL GmbH.

Productos:

Creditos rapidos de hasta 8000 € a devolver hasta en 36 cuotas

¿Por qué elegir Zaimo?

  • Los creditos rapidos de Zaimo son préstamos personales, inmediatos y transparentes, sin gastos extras ni comisiones ocultas.
  • En Zaimo puedes solicitar un préstamo personal para financiar fácilmente tus proyectos, reformas o gastos imprevistos.
  • Zaimo es la mejor opción para obtener tu préstamo rápido. Y lo puedes pagar hasta en 36 cuotas.
  • Creditos rapidos transparentes y sin papeleos. Incluso con un historial crediticio negativo.
  • Obtén dinero rápido. En 2 minutos evaluamos tu solicitud y 15 minutos después recibirás el dinero en tu cuenta.

Para completar la solicitud sólo necesitarás facilitar tus datos personales y datos bancarios. Una vez rellenada la solicitud, nuestro sistema automático de evaluación crediticia tomará la decisión en tiempo real y obtendrás una respuesta en cuestión de minutos, tanto si tu préstamo personal es aceptado como si es rechazado. La oferta que no es vinculante. Tú decides si la aceptas o la rechazas. Sin compromisos. Todos tus datos están completamente protegidos y encriptados mediante servidores con múltiples barreras de autentificación electrónica.
* En algunas ocasiones, debido a problemas técnicos o a la operativa bancaria, es posible que el tiempo de entrega del préstamo sea de 24 a 48 horas.

Requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Poseer documento de identidad español (D.N.I. o N.I.E.)
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono móvil
  • Ser el titular de una cuenta bancaria

¿Cómo solicitar un credito rapido online?

Tiene que acceder a www.zaimo.es. Elija la cantidad, las cuotas a devolver y pulse “Solicitar”. A continuación rellene los datos que le solicitan para poder terminar la solicitud. Una vez terminada el sistema le dirá si está aceptada o rechazada. Si estuviera aceptada usted podría ver toda la información referente a su credito rapido (intereses, cuotas…) y si está interesado debería firmar el contrato de forma online para proceder a ingresarle el dinero.

creditos rapidos solicitar

Condiciones para la obtención de creditos rapidos con Zaimo

Zaimo presenta ofertas individualizadas para cada cliente, en función del nivel de riesgo que éste presente. Una vez haya completado la solicitud, se le informará si el prestamo online ha sido aceptado o rechazado por email y por sms. En caso afirmativo, se le enviarán distintas ofertas, y si alguna se ajusta a sus expectativas deberá firmar el contrato y enviarlo firmado.

¿Zaimo verifica el ASNEF?

Zaimo como cualquier otra empresa de servicios financieros está legalmente obligada a revisar las bases de datos de información crediticia, incluyendo ASNEF. Esta información se tendrá en cuenta, pero no será definitiva.

Si has sido inscrito en el fichero de morosidad, puedes solicitar un préstamo en Zaimo. Sin embargo, esto reducirá de manera considerable tus posibilidades de que el préstamo sea aprobado.

Datos de contacto:

Paseo la Castellana, 114 – Esc. 1 – 6. 28046 Madrid, España

Teléfono 932201974

Horario: Lunes a Domingo de 09:00-20:00

+info: https://www.zaimo.es

Créditos Rápidos Twinero

Créditos Rápidos CreditoMóvil

Créditos Rápidos T-Presta

Créditos Rápidos Cofidis

Créditos Rápidos Zaimo

Créditos Rápidos Dispon

Créditos Rápidos Kredito24

Créditos Rápidos Vivus