Monedo Now. Préstamos rápidos y créditos 5000 €

Creditos rapidos con monedo now

monedo now. ¿cuanto dinero puedo pedir?

Puedes solicitar hasta 5000 € con un sistema de devolución bastante flexible.

¿Cómo puedo solicitar un crédito rápido en Monedo Now?

Es muy fácil. Desde el siguiente enlace "Simulador Monedo Now" accederás a la web de Monedo Now, dónde podrás introducir la cantidad que necesitas y cuanto estás dispuesto a pagar mensualmente. Una vez hayas enviado los datos a Monedo Now, ellos te contestarán automáticamente si tu propuesta ha sido aceptada, denegada o te propondrán una contraoferta para que la estudies tranquilamente. Entonces podrás elegir aceptarla o no o modificar los datos de tu solicitud para que lo vuelvan a estudiar.

​Una vez aprobado, confirmas la oferta de forma online y se realizará la transferencia en unos instantes (menos de 5 minutos) aunque depende de si tu banco trabaja también de noche, fines de semana etc...

Si tu solicitud es rechazada lo puedes volver a intentar cuando pase una semana.

Requisitos para solicitar un préstamo personal o un crédito rápido en Monedo Now

Debes de tener más de 18 años, vivir en España, tener un DNI actualizado y cuenta bancaria. También tendrás que facilitar el email y número de teléfono móvil. Estudian cada caso de forma individual

¿Puedo solicitar prestamos rapidos a monedo now con ASNEF?

Aunque el hecho de estar en algún registro de morosos tipo ASNEF, RAI o similar no es excluyente a la hora de conceder un préstamo, según nuestros usuarios y sus opiniones, monedo now es bastante reticente a conceder creditos rapidos con ASNEF. Para eso tenemos otras financieras que están bastante más abiertos a la hora de conceder minicreditos con ASNEF (haz click aquí)

¿Monedo Now es fiable?

En Monedo Now codifican todos tus datos y la ocultan con los más avanzados sistemas de seguridad que pasan un gran número de filtros de verificación. 

Los datos que introduzcas será totalmente confidencial. Si tu propuesta es aprobada se mantendrán protegidos durante el periodo vigente del crédito rápido y después se borrará. Si la propuesta es rechazada serán eliminados instantáneamente.​ Monedo Now está respaldado por el grupo Kreditech Spain SL.

Información legal y de contacto

Monedo Now pertenece a la sociedad Kreditech Spain SL, de nacionalidad española con NIF B-65895252 y tiene domicilio social en Edificio Master's situado en la Avenida General Perón nº38-7ª planta, 28020 Madrid, y está inscrita en el registro mercantil de Madrid, tomo 33452, libro 0, folio 51, sección 8, hoja M602129, inscripción 2.

Teléfono de contacto: 911984276 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00

Correo electrónico: info@now.monedo.es​

También tenemos proveedores de créditos rápidos que admiten minicréditos con ASNEF aquí.