Credistar tu credito personal

credistar fincosum prestamos corto plazo 1000 euros credito personal

¿Qué es Finconsum Credistar?

Credistar surge en el año 2006, pertenece al grupo Finconsum y ofrece prestamos rapidos y creditos online  a particulares​. 

¿Cuánto dinero puedo pedir prestado a Credistar?

La primera vez que solicites un prestamo rapido a Creditstar, puedes pedir hasta 300 €, si la liquidación del crédito se realiza si incidencias, las veces sucesivas podrás solicitar prestamos rapidos de 1000 euros online. Haz clic en la frase azul si necesitas más dinero porque tienes algún proyecto que quieres realizar

Prestamo 1000 euros.  ¿como puedo solicitar 1000 euros online con credistar?

Para conseguir créditos de 1000 euros con Credistar tiene que tener en cuenta que debe de haber satisfecho al menos el primer crédito rápido de 300 euros.

Una vez satisfecho tu préstamo de 300 euros puedes efectuar otra solicitud de crédito de 1000 euros como máximo. Desde aquí te recomendamos que si tu necesidad es de 1000 euros y aun no has solicitado el credito rapido de 300 euros que ofertan para tu primera solicitud, solicites éste primero (el prestamo online de 300 euros) y lo devuelves en el plazo mínimo (5 días), solo te cobrarán 15 euros de intereses. 

Una vez devuelto haces otra solicitud, ya que la confianza de Creditstar hacia ti habrá aumentado, del importe que necesites, recordando que puedes solicitar como máximo un préstamo de 1000 euros.

prestamos a plazos. ¿En cuanto tiempo puedo pagar mi credito rapido con credistar?

Aunque en las condiciones de Creditstar viene reflejado que el primer credito rapido de 300 euros lo puedes pagar entre 5 y 30 días, la verdad es que puntualmente lanzan ofertas para pagar conseguir tu prestamo rapido a devolver en 3 meses aunque sea el primer credito de 300 euros. Esta opción está siempre disponible para los sucesivos prestamos online de 1000 euros. Credistar te ofrece la posibilidad de obtener prestamos rapidos a devolver en: 5-30 dias, 60 días o 90 días. Esta es la forma de conseguir prestamos rapidos a plazos. Haz clic en la frase azul.

Prestamos en 15 minutos. ¿En cuanto tiempo tendré el dinero en mi cuenta?

Una vez aprobada tu solicitud de préstamo, Credistar anuncia en su web de España, que tendrás tu prestamo en 15 minutos en tu cuenta.

​¿Cuando puedo solicitar mi prestamo online a Credistar?

En cualquier momento, solo necesitas tener una conexión a Internet. Funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

¿Qué requisitos necesito para pedir un credito personal a Credistar?​

  • Necesito tener ingresos regulares demostrables: nómina, pensión, subsidio, etc...
  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Tener DNI español o en su defecto una permiso de residencia​ en España
  • Tener un número de teléfono móvil
  • Aunque no es excluyente, Creditstar se reserva el derecho de comprobar si tienes algún impago anotado en ASNEF, RAI, etc... (Si no te conceden el préstamo a corto plazo por tener algún impago en algún registro de morosidad, haz clic aquí, tenemos soluciones de crédito aunque estés en ASNEF)

¿Cómo puedo pedir el prestamo online a Credistar?

  • Accede a la web de Credistar (click aquí) y elige el importe solicitado y en cuanto tiempo lo vas a devolver. Hay que tener en cuenta que en la primera solicitud puedes pedir 300 euros como máximo para devolverlo en un plazo no superior a 3 meses. Una vez se liquide satisfactoriamente este préstamo,  puedes optar a conseguir un prestamo a corto plazo de Creditstar de 1000 euros para devolverlo en 3 meses.
  • A continuación, tienes que registrarte en la web de Credistar (10 minutos)
  • Para garantizar la seguridad de la operación y evitar fraudes, se te solicitará que realices una transferencia de 0,01 € a cualquiera de las cuentas bancarias de ​Creditstar
  • Creditstar te solicitará algunos datos para poder comprobar tu capacidad para devolver el préstamo y tomar así una decisión sobre tu solicitud
  • Una vez enviado los datos, Creditstar los estudiará, y si resulta aprobada la solicitud, realizarán la transferencia en menos de 15 minutos
  • Recuerda también que los prestamos personales de Creditstar, son sin garantía, por tanto, no es necesario aval ni avalista.

¿Puedo adelantar pagos a Creditstar para ahorrarme intereses?

Si, siempre que realices la solicitud en plazo desde tu área de cliente. Creditstar te informará del saldo actual resultante de restar los intereses previstos en un principio.

¿Puedo solicitar un aplazamiento del pago a Creditstar?​

Si, de entre 5 y 30 días, siempre que lo realices desde tu área de cliente y pagando un pequeño porcentaje. Siempre es mejor solicitar una prórroga antes que dejar de pagar.

Datos de contacto de Creditstar

  • Avenida Pau Casals, número 10, Principal 2a
    08021 Barcelona
  • Servicio al cliente : 93 178 6000
  • Email: info@creditstar.es
  • Lun-Dom 9AM-8PM