Ferratum Bank Cuenta

Ferratum Bank Cuenta

Ferratum Bank Cuenta

Ferratum Bank cuenta con un producto que últimamente está haciendo furor en Europa en general y en España en particular. A continuación pasamos a explicarte las condiciones de la nueva cuenta corriente de Ferratum Bank.

Para crear una cuenta corriente de Ferratum solo necesitarás un número de móvil, un smartphone o tablet para descargarte la aplicación una dirección de correo electrónico y un DNI o pasaporte en vigor.

Para empezar debes de acceder a la web de Ferratum Bank introducir tu número de teléfono descargar al app de la tienda Google o la App Store y pulsar en abrir cuenta.

Después tendrás que introducir tus datos personales y verificar tu movil con un código de seguridad que recibirás en tu móvil por SMS. 

Crea tu cuenta Ferratum introduciendo los datos de usuario y contraseña elegida para acceder al área de clientes de Ferratum Bank

Verifica tus datos por videoconferencia y prepara tu DNI

Ya solo queda que introduzcas la dirección donde quieres recibir tu tarjeta de débito/crédito Ferratum Bank. Pulsa en el enlace para ver más información de la tarjeta Ferratum Bank

Hay que decir que esta cuenta corriente no genera ningún tipo de interés, pero no te asustes porque puedes asociarle una vez creada la cuenta de ahorro Ferratum Bank que te pagará un 0,60% anual de intereses por u dinero (TAE)

Con la cuenta corriente puedes establecer las transferencias periódicas a la cuenta ahorro y desde esta marcarte tus objetivos de ahorro como viajes, compra de un coche, caprichos, etc…

Ferratum Bank Cuenta
5 (100%) 1 cliente han votado