Ferratum Crédito Flexible

ferratum credito flexible

Ferratum Crédito Flexible

Ferratum Crédito Flexible es un producto comercializado por Ferratum Bank que funciona como una línea de crédito

Con el Crédito Flexible de Ferratum podrás solicitar una línea de crédito de hasta 500 euros si es la primera vez o de hasta 1000 euros si ya has devuelto tu primer crédito en tiempo y forma. Además dispondrás de hasta 5 meses para devolverlo. Pero ahora te lo vamos a explicar más detalladamente.

Por ejemplo: es la primera vez que solicitas el Crédito Flexible de Ferratum y necesitas 300 euros. Pulsa en el botón de abajo para ver el proceso de solicitud de Ferratum Crédito Flexible, pero primero termina de leer.

Si todo ha ido correctamente, en muy poco tiempo tendrás tus 300 euros en tu cuenta de cliente Ferratum. A continuación retiras los 300 euros a tu banco y lo usas para lo que necesites. Esta retirada es gratuita para nuevos clientes. Si puedes devolverlo antes de los 30 días, este crédito te habrá salido gratis (0% TAE). 

En caso contrario te explicamos los gastos que conlleva Ferratum Crédito Flexible.

Pago mínimo mensual: 75 euros o el 12,5% del importe del préstamo (El mayor de los dos importes)

Fecha del primer pago: El Crédito Flexible de Ferratum se empezará a pagar a los 30 días de ver reflejado en tu área de clientes el dinero como disponible para retirar.

Interés para nuevas altas durante los primeros 30 días: Gratis 

Interés a partir de los 30 días: 0,2833% diario

Precio de la primera retirada para los nuevos clientes: Gratis

Coste de las siguientes retiradas: 12,5%

Ferratum ampliar línea de crédito

Ampliar la línea de crédito con Ferratum es muy sencillo. Partimos de la base que tienes concedidos 500 euros por ser nuevo cliente y que solo has retirado a tu cuenta 300 euros porque es lo que necesitabas realmente. 3 meses después te surge un imprevisto y necesitas más dinero. Podrás solicitar la ampliación de tu línea de crédito Ferratum en el siguiente importe. 200 euros no utilizados de la concesión inicial+el importe amortizado en esos 3 meses. Por ejemplo si en ese tiempo has amortizado 190 euros podrás ampliar tu línea de crédito Ferratum de la siguiente forma. 200+190=390 euros. Este será el importe que podrás aumentar la línea de crédito de Ferratum.