Fidinda

Fidinda. La empresa

Fidinda es una empresa instalada en España que pertenece a la sociedad Novum Bank Ltd, un banco de sobrada solvencia con sede Europea y regulado por el BCE, que está registrada en Malta, número C46997, y con número de IVA MT 2200 0114 Level 4, Global Capital Building, Testaferrata Street, Ta’ Xbiex, XBX 1403 Malta. 

¿Cómo son los préstamos  a plazos de Fidinda?

Los préstamos de Fidinda se caracterizan porque al contrario del resto de financieras de minicréditos que operan en España ellos ofrecen un producto muy demandado por la sociedad española y poco ofertado en general. 

Es un préstamo a plazos que Fidinda ofrece en unas condiciones muy competitivas. Ofrecen hasta 5000 euros a pagar hasta en 24 meses.

Pero no solo eso, la característica en la que destaca Fidinda es que admiten clientes en ASNEF, RAI u otros registros de morosidad. 

Además, si en el tiempo de amortización del préstamo empieza a irte mejor la situación económica, puedes cancelar tu crédito anticipadamente ya sea de forma total o parcial SIN PAGAR COMISIÓN DE CANCELACIÓN

Hacen un estudio personalizado apoyado por la tecnología Instantor y estar en ASNEF no es motivo para denegar el préstamo a plazos de forma automática, sino que estudian tu caso de forma personalizada para adaptarse a tus necesidades. 

¿Cómo solicitar un préstamo a plazos en Fidinda?

Pedir un crédito a plazos en Fidinda es tan sencillo como hacer clic en el botón de abajo, elegir la cantida que necesitas, el tiempo en que lo vas a devolver y registrarte en su plataforma rellenando el formulario. Ya solo te queda seguir las instrucciones que te darán para el envío de documentos y esperar a que te comuniquen que tu préstamo en cuotas mensuales ha sido aprobado. 

¿Es fiable y seguro Fidinda?

Fidinda, como hemos dicho antes, pertenece a Novum Bank Group, un banco de sobrada solvencia con sede Europea y regulado por el BCE. Por lo cual se rige por las misma normas y límites que todos los bancos europeos. Por tanto como respuesta a la pregunta de si ¿Fidinda es fiable?, tenemos que decir que si. Absolutamente fiable.

¿Y la seguridad en la web?. Fidinda usa un sistema de protocolo seguro SSL en su página web. Con este sistema sus datos viajan encriptados desde el dispositivo del cliente hasta Fidinda sin posibilidad de ser interceptado.

En cuanto a la verificación de identidad Fidinda usa Instantor, tecnología que permite la identificación de una persona sin necesidad de enviar documentación físicamente. 

Es por ello que debemos decir que Fidinda SI es seguro y fiable. 

De todas formas te invitamos a que sigas leyendo para ver las opiniones y comentarios de algunos clientes.

OPINIONES Y COMENTARIOS DEL PRÉSTAMO A PLAZOS DE FIDINDA

Solicité 3500 euros para financiar un tratamiento dental y estaba en ASNEF. En 3 días y sin papeleo prácticamente tenía el dinero en mi cuenta y pago una cuota mensual muy asequible. Es de las únicas financieras que ofrecen esa cantidad aunque estés en ASNEF. Lo recomiendo a todo el mundo.

José Francisco Gahona

Hostelería

Quería 3000 euros para un viaje con mi pareja por el 20 aniversario y lo pedí a Fidinda. Lo voy a pagar en 24 meses a unos 200 euros al mes. Son muy correctos y la atención al cliente es fabulosa.

José María de Olaya

Arquitecto

Necesitaba 1500 euros para comprarme una moto de segunda mano ya que me salió un trabajo en las afueras de la ciudad y la necesitaba para desplazarme. Sin problemas. Todo online. 

Elena Conejero

Teleoperadora

En la siguiente tabla-resumen podrás ver de forma detallada todo lo que necesitas saber sobre los préstamos a plazos Fidinda.

Novum Bank Limited consigue la licencia de operador de créditos de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta en 2009.

El core de la empresa de basa en ofrecer préstamos a plazos  a clientes aunque estén registrados como morosos. 

El banco opera en 5 países europeos donde haciéndose con un nicho de mercado bastante desatendido hasta ahora

En 2012, Novum Bank Limited recibió la aprobación de MasterCard® para convertirse en colaborador de productos MasterCard®.

Èmpezo a crearse una marca en el negocio de las tarjetas de crédito principalmente en Alemania.

En 2012 empezó a operar con préstamos a plazos online y ya trabaja en España, Alemania, Austria y Francia además de su central en Malta.

En los próximos años Novum Bank Limited tiene previsto expandir sus servicios a una gran cantidad de países. 

  • Hasta 5000 euros de préstamo
  • Hasta 24 cuotas mensuales de plazo para devolverlo
  • Tipo de interés más bajo que las demás financieras
  • Muy flexible. Tu eliges el número de cuotas para devolver el dinero
  • Confidencial
  • Admiten RAI, ASNEF, etc…
  • No hay que justificar el destino del dinero
  • Sin comisiones por apertura o cancelación anticipada del crédito
  • Préstamo totalmente online desde tu ordenador, tablet o móvil
  • Sol para mayores de 25 años
  • No tener DNI
  • No residir en España
  • No tener ingresos demostrables periódicos, nómina, pensión, etc…
Fidinda
4.4 (87.5%) 8 clientes han votado