Ibercrédito

Ibercrédito opiniones

Ibercrédito tiene según las opiniones de sus clientes una valoración de 4 sobre 5. Lo que más valoran es la facilidad y rapidez con la que conceden los créditos y la posibilidad de pedir prórroga si no puedes pagar 1 mes. En el lado opuesto, la mayor queja de los clientes de Ibercrédito es que obligatoriamente tienes que residir en España y que el primer crédito solo podrás pedirlo de 300 euros (a partir del segundo podrás pedir hasta 800 euros). Aquí abajo puedes ver algunas opiniones y comentarios de clientes de Ibercrédito.

Tenía una deuda con Movistar de 175,56 euros y me habían metido en ASNEF y no podía solicitar un crédito para celebrar mi boda que es dentro de 6 meses. Solicité 200 euros a Ibercrédito, pagué la deuda de telefonía y ya puedo solicitar el crédito en mi banco. Muy válido para ocasiones puntuales.

Laura Sánchez

Call Center

Lo usé para pagar una multa de tráfico y lo devolví 15 días después cuando cobré la nómina. Lo recomiendo

Esther Cintas

Maestra en jardín de infancia

Me pegué el caprichito de irme un fin de semana romántico con mi pareja. No me hicieron preguntas y en 50 minutos tenía el dinero en mi cuenta. Lo devolví a los 30 días cuando cobré la paga extra. Todavía recuerdo ese fin de semana gracias a Ibercrédito

María González

Comercial seguros

¿Es fiable Ibercrédito?

La página web de Ibercrédito se rige por el protocolo SSL. Esto quiere decir que todos los datos viajan encriptados desde tu dispositivo a la web de Ibercrédito.

En cuanto a la pregunta de si como empresa ¿Ibercrédito es fiable?, tenemos que decirte que si, Ibercrédito es fiable. Cuando mandes tu solicitud, te harán un estudio por el que no te cobrarán nada, a diferencia de otras financieras que te exigen un pago de una suscripción o adelanto para estudiar tu caso. Ibercrédito solo cobrará en caso de que te concedan el crédito rápido y nunca lo hará por adelantado sino que estará estipulado con antelación en el contrato que eres libre de aceptar o no.

En el apartado “Conclusiones” de abajo del todo encontrarás una tabla resumiendo todas las características, ventajas e inconvenientes del préstamo de Cofidis

En el apartado de arriba “Ibercrédito opinones” puedes ver comentarios y valoraciones del mini crédito Ibercrédito

Ibercrédito mi área cliente

Para acceder al área de cliente de Ibercrédito solo tienes que pulsar el botón de abajo que pone “Ibercrédito Mi Área Cliente” y en la web de Ibercrédito pulsar el enlace que pone “Inicia sesión” que está arriba a la derecha. Ya solo te queda identificarte con tu DNI y contraseña y ya podrás acceder a tu área de cliente de Ibercrédito

Ibercrédito teléfono y contacto

El teléfono de Ibercrédito es: 601 602 340

El teléfono gratuito de Ibercrédito es: 601 602 340 (para que sea realmente gratuito debes de llamar desde un teléfono fijo o móvil que tengo un plan de minutos o llamadas ilimitadas a móviles nacionales) 

El horario de atención al cliente de Ibercrédito es: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

El correo elctrónico de Ibercrédito es: clientes@ibercredito.es

Ibercrédito con ASNEF

Actualmente Ibercrédito consulta el ASNEF antes de conceder un mini préstamo, pero al estudiar cada caso personalmente, si la deuda que tienes no es muy elevada y no es con entidades financieras o bancos, es muy probable que Ibercrédito te conceda el mini préstamo aunque estés en ASNEF. Por intentarlo no se pierde nada.

Conclusiones

En la siguiente tabla podrás ver de forma detallada lo más importante de los mini préstamos Ibercrédito.

  • La Sociedad Ibercrédito Rápido S.L, es de nacionalidad española.
  • La dirección es: Travesía de San Isidro nº1 28921 Alcorcón, Madrid.
  • Número de Identificación Fiscal (N.I.F.): B-87639456.
  • Está constituida en escritura pública con fecha de 16 de Septiembre de 2016 y fue otorgada ante el Notario de Madrid D. Luis Maiz Cal, con el nº de protocolo 1644.
  • Hasta 300 euros en tu primer préstamo
  • Hasta 800 euros a partir del segundo mini préstamo
  • Fácil concesión
  • Confidencial
  • No hay que justificar el destino del dinero
  • Sin comisiones por estudio
  • Préstamo totalmente online desde tu ordenador, tablet o móvil

La mayoría de los inconvenientas que reportan los clientes vienen relacionados con los requisitos de Ibercrédito que te detallamos a continuación.

  • Ser menor de 21 años o mayor de 70 años
  • No tener DNI
  • No residir en España
  • Tener anotaciones en algún registro de morosidad por alguna deuda bancaria o financiera de importe elevado
  • Plazo de devolución de solo 30 días
  • Hasta 300 euros en tu primer préstamo
  • Hasta 800 euros a partir del segundo préstamo
  • 30 días de plazo de devolución
Ibercrédito
4 (80%) 1 cliente han votado