Necesito dinero urgente para pagar deudas, pago como sea

Necesito dinero urgente para pagar deudas, pago como sea
4.4 (87.5%) 8 votes

Seguro que alguna vez has llegado al dramático momento de pensar “Necesito dinero urgente para pagar deudas, pago como sea” o “Necesito dinero hoy hago lo que sea“. 

Lo primero que tenemos que hacer es preguntarnos ¿Necesito dinero urgente?. Es muy importante intentar no perder la calma aunque sabemos que es complicado, pero actuar de forma precipitada puede causar que contratemos un crédito urgente con unas condiciones más desfavorables que si miramos el problema de forma pausada.

En primer lugar tenemos que pensar que tipo de deudas vamos a cancelar. No es lo mismo usar el dinero para pagar alguna deuda inesperada (multa de tráfico, averías del coche o electrodomésticos, recibos de la luz o del agua, etc…), que usar ese dinero para pagar deudas inscritas en un registro de morosos (ASNEF, RAI, etc…). 

Solicitar dinero urgente para pagar deudas (Sin ASNEF)

En este primer caso, existen muchas posibilidades, dependiendo del importe que necesites. Hasta 1000 € puedes encontrar financieras que incluso te pueden ofrecer un primer crédito rápido gratis. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • Vivus: Ofrecen para nuevos clientes un primer crédito de hasta 300 € sin intereses. Pides hoy 300 euros y devuelves 300 euros dentro de 30 días. Posteriormente, cuando ya hayas devuelto en tiempo y forma este préstamo podrás aspirar a solicitar hasta 1000 euros. No admiten clientes con ASNEF. Ver simulador
  • Crédito Victoria: Tienen la misma oferta de Vivus con la diferencia que en créditos urgentes posteriores podrás solicitar hasta 800 euros. Ver simulador
  • Wonga: Ofrecen el primer crédito de 300 euros al 0% TAE si haces la evolución en 15 días o menos. Los siguientes préstamos rápidos los podrás solicitar de hasta 700 euros. Ver simulador.
  • Ferratum: Al igual que los anteriores ofrecen un primer crédito rápido de 300 euros 0% TAE. Después podrás pedir hasta 700 euros y para préstamos de 500 euros o más, podrás pagarlo hasta en 45 días. Ver simulador.

Estos son solo algunos ejemplos. Hay muchos más como Presto, LunaCredit, Wandoo, Crediclaro, Zaplo, MoneyMan, Préstamo10, NetCredit, o CCloan, que conceden créditos en los que normalmente la primera vez es de un máximo de 300 euros y los posteriores son de mayor cuantía. También tienen plazos de devolución variables y tienen en común que no admiten clientes en ASNEF, por lo que los tipos de intereses son un poco mas ventajosos que con las financieras que te conceden préstamos aunque estés en ASNEF.

Solicitar dinero urgente para pagar deudas (CON ASNEF)

Aquí la cosa se complica un poco, ya que, en contra de lo que hace mucha gente, que estando en ASNEF, pide un crédito para pagar otro tipo de deudas o adquirir bienes de consumo, nosotros te aconsejamos que es crédito que pidas lo uses para cancelar la deuda que tienes en los registros de morosidad y después de salir del listado de ASNEF puedas acceder a un crédito en condiciones mucho más favorables. Para que lo entiendas bien te vamos a poner un ejemplo.

Necesitas comprarte un lavavajillas de 600 euros pero tienes una anotación en ASNEF de otros 300 euros.

Hay personas que optan por acudir directamente a financieras que admiten clientes en ASNEF para solicitar los 600 euros y siguen estando registrados en ASNEF. Por tanto siempre tendrán que acudir a estas empresas cada vez que necesiten solvencia. Por ejemplo en Kredito24 si solicitas 600 euros para devolverlos en 1 mes, pagarás 210 euros de intereses (total 810 euros) y además seguirás en ASNEF.

De la forma que nosotros te indicamos, solicitarías solamente 300 euros para cancelar el ASNEF y en el supuesto que no consiguieras la oferta que ponen muchas financieras como reclamo para captar clientes de “Creditos 0% TAE”, poniendo el mismo ejemplo de Kredito24, tendríamos acceso a un crédito de 300 euros para devolverlos en un mes y pagaríamos 105 euros de intereses (total 405). Pero ya habríamos salido del ASNEF. Entonces podemos optar a créditos mucho más baratos y cómodos incluso a plazos como el de Zaplo con el que obtendríamos 600 euros a pagar en 3 cuotas de 232.82 euros cada una (total pagado 698.48 euros)

Si hacemos cuentas en el primer caso habremos pagado 210 euros de intereses y seguiremos estando en ASNEF, y en el segundo caso habremos pagado 105 euros para salir de ASNEF+98.48 para comprar el lavavajillas en 3 plazos. Hacen un total de 203.48 que son 6.52 euros menos que en el primer caso y encima habremos salido del ASNEF.

Las siguientes financieras ofrecen créditos urgentes que puedes usar para salir del ASNEF y pagar deudas urgentes, sean del tipo que sean.

Estos son solo algunos de los créditos rápidos que te podemos ofrecer. Si quieres ver toda la lista de préstamos urgentes que tenemos junto con las características y requisitos principales la puedes ver aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *