Prestamos personales estando en el ASNEF y sin aval

Conseguir prestamos personales estando en el ASNEF y sin aval no es tarea sencilla pero tampoco es imposible. Desde aquí te vamos a ofrecer asesoramiento. 

Actualmente los 3 creditos rapidos siguientes son los más demandados aunque cada uno tiene sus peculiaridades que te explicamos debajo del cuadro.

Hasta 5000 euros a pagar en 24 meses. Proceso online a través de Instantor. Sin aval ni comisión por cancelación. No importa ASNEF

Hasta 10000 euros con la garantía de tu coche. Sin nómina, solo DNI. No importa ASNEF

Hasta 400 euros para devolver hasta en 4 meses. Posteriormente podrás solicitar hasta 1000 euros. Sin aval. Admiten ASNEF. Todo el proceso es online

Préstamos personales estando en el ASNEF y sin aval. ¿Cómo conseguirlos?

Fidinda: En Fidinda podrás conseguir hasta 5000 euros en tu prestamo rapido aunque estés en ASNEF y no necesitas aval. 

MyKredit: Con MyKredit podrás conseguir hasta 400 euros en tu primer credito rapido y si el préstamo personal se devuelve en tiempo y forma podrás aspirar a solicitar hasta 1000 euros sin aval. Además aceptan ASNEF.

Gedescoche: Con esta empresa podrás conseguir hasta 10000 euros en cuestión de minutos (depende del estado de tu coche) y no te piden aval en forma de propiedad inmobiliaria. Eso si, tu coche será la garantía en caso de impago

préstamos personales estando en el ASNEF y sin aval

Aparte de estos 3 ¿donde puedo conseguir un préstamo personal sin aval aunque esté en ASNEF?

El primer prestamo online con ASNEF lo puedes pedir de hasta 1000 euros y sin intereses (0% TAE). Lo podrás devolver entre 5 y 90 días. No necesitas aval.

Hasta 900  euros a devolver hasta en 30 días. Admiten ASNEF y no te piden aval si no es una cantidad muy grande y además no tienes que justificar para que vas a emplear el dinero.

Hasta 8000  euros a devolver hasta en 60 meses. Aceptan ASNEF y no tienes que justificar para que vas a emplear préstamo personal. No necesitarás un aval inmobiliario pero si tienes que aportar una persona que responda por ti en caso de impago. Si no tienes avalista también tenemos otro tipo de prestamos con ASNEF y nómina.

Hasta 5000  euros a devolver hasta en 36 meses. Admiten ASNEF si no es una cantidad muy grande y no tienes que justificar para que vas a emplear el dinero. Funciona como una línea de crédito. Es de las pocas entidades que ofrecen esa cantidad aunque estés en ASNEF y no necesitas aval.

El primer prestamo rapido con ASNEF y sin aval lo puedes pedir de hasta 300 euros y es gratis (0% TAE). En sucesivos préstamos si se ha devuelto correctamente se podrá ampliar hasta 500€. Admiten ASNEF hasta 1500 euros y el plazo máximo para devolver el préstamo es de 30 días. Necesitas tener ingresos (subsidio, nómina, pensión, etc…) pero no necesitas aval

Los creditos rapidos de Twinero sin aval aunque estés en ASNEF los puedes pedir de hasta 300 euros. En sucesivos préstamos si se ha devuelto correctamente se podrá ampliar hasta 600 euros. Admiten ASNEF hasta 2000 euros y el plazo máximo para devolver el préstamo es de 30 días y no necesitas aval. 

Los prestamos sin nomina de Viaconto estando en el ASNEF y sin aval lo puedes pedir de hasta 300 euros. En sucesivos préstamos si se ha devuelto correctamente se podrá ampliar hasta 600 euros. Admiten ASNEF hasta 1000 euros. y el plazo máximo para devolver el préstamo es de 30 días. Necesitas tener ingresos (subsidio, nómina, pensión, etc…) pero no es necesario avalista ni propiedad

La primera solicitud de creditos rapidos estando en ASNEF con Savso lo puedes pedir de hasta 300 euros. Posteriormente podrás pedir hasta 900 euros. La diferencia de Savso con respecto a sus competidores de creditos rapidos con ASNEF es que devuelves el préstamo en una cuota semanal. Admiten ASNEF sin especificar cantidad, el único requisito es que si estás en el registro de morosos no debe ser por una deuda bancaria o financiera. El plazo máximo para devolver el préstamo es entre 13 y 26 cómodas cuotas semanales y con Savso tampoco necesitarás aval

Prestamos personales estando en ASNEF y sin garantía. Conclusiones

Realmente no es fácil que te concedan estos productos financieros como son los prestamos personales estando en el ASNEF y sin aval. Pero los tiempos cambian y la brutal competencia que tienen las financieras que dan créditos rápidos hace que cada vez nos encontremos con menos trabas a la hora de solicitar nuestros prestamos rapidos sin garantías incluso estando en ASNEF, RAI, Equifax, etc… Incluso podemos encontrar ofertas con el primer préstamo gratuito (0% de interes), y tener el dinero en nuestra cuenta en cuestión de minutos.

Para que veas la calidad del servicio que ofrecemos,  aquí también hablan de nosotros: estamosseguros.eu