Solicitar linea de crédito online

Si has llegado hasta aquí, probablemente estás buscando la forma de solicitar una línea de crédito online o al menos querrás conseguir información sobre las líneas de crédito en general y sobre las líneas de crédito online en particular. Vamos a empezar por el principio:

Banner 728x90

¿Qué es una línea de crédito?

Una línea de crédito es un producto financiero específico para particulares o empresas. Se caracterizan porque el destinatario alterna épocas del año de mayores gastos que ingresos con épocas en las que tienen fuentes de ingresos que le permiten afrontar los gastos generados. Así pues, si nos conceden una línea de crédito online por valor de 3000 euros, podremos utilizar ese dinero como límite, pero en el caso de que solo necesitemos 1600 euros, pagaremos solo los intereses devengados por esos 1600 euros, teniendo disponibles los 1400 euros restantes para cualquier necesidad. 

¿Cómo funciona la línea de crédito?

Arriba lo hemos explicado a grandes rasgos, pero aquí te lo vamos a detallar.
  • El cliente “Pepito” solicita una línea de crédito online de 1000 euros para devolverla en 4 meses.
  • En 15 minutos recibe una respuesta afirmativa a su solicitud.
  • “Pepito” solo necesita 500 euros actualmente por lo que retira esta cantidad a su cuenta bancaria.
  • “Pepito ” deberá pagar una comisión por cada retirada (oscila entre el 9% y el 13%, pero algunas empresas ofrecen líneas de crédito online con la primera retirada gratis)
  • “Pepito” pagará cuotas mensuales solo por los 500 euros que ha usado.
  • “Pepito” sigue teniendo disponibles otros 500 euros para lo que necesite.

Ahora que ya sabes como funciona la línea de crédito online vamos a ver dónde la podemos solicitar.

¿Dónde solicitar una línea de crédito online?

 Actualmente, las siguientes entidades financieras, ofrecen líneas de crédito online.

Línea de crédito online de Ferratum

 Con Ferratum podrás solicitar una línea de crédito de hasta 500 euros si es la primera vez o hasta 1000 euros en las siguientes operaciones. Tienen una oferta para nuevos clientes en los que si devuelves los 500 euros en los primeros 30 días, el crédito te sale gratis.

Línea de crédito online de Creditea

En Creditea nos ofrecen hasta 3000 euros a devolver entre 2 y 36 meses y solo pagas intereses por el dinero dispuesto. También puedes adelantar la devolución para ahorrarte intereses.

Línea de crédito online con tu tarjeta de crédito

 A continuación te mostramos la posibilidad que tienes de contratar una línea de crédito a través de internet con tarjetas de crédito.

Tarjeta de crédito WiZink

Con la tarjeta de crédito WiZink Oro tienes hasta 10000 euros de línea de crédito (previo estudio) en la que solo pagas intereses por el dinero que uses. Es gratis para siempre. Puedes pagar todo el importe usado o aplazarlo en cuotas mensuales. Puedes pagar con el móvil. Puedes sacar dinero en efectivo. Sin cambiar de banco.

Tarjeta de crédito EvoFinance

Con la tarjeta de crédito EvoFinance tienes hasta 30000 euros de línea de crédito online y solo pagas intereses por el dinero que uses. Es gratis para siempre. Puedes pagar todo el importe usado o pagarlo en plazos mensuales. Puedes pagar con el móvil. Puedes pasar dinero a tu cuenta corriente. No es necesario cambiar de banco. Tiene programa de puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *