Tarjetas de crédito-Dinero de plástico

Tarjetas de crédito-Dinero de plástico
4.5 (90%) 8 votes

Tarjetas de credito. Enlaces directos

Hoy vamos a hablar de las tarjetas de crédito y de las tarjetas de débito y lo que pueden hacer. 

Vamos a empezar por las diferencias entre cada tarjeta: una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito. 

La principal característica de una tarjeta de débito es que no puedes gastar un dinero que no tengas. Esto significa que podrás utilizarlas para pagar una compra por internet, para comprar en cualquier comercio o para sacar dinero de un cajero en tu día a día. Pero tienes que tener en cuenta que solo la podrás utilizar mientras tengas saldo en tu cuenta corriente. En caso contrario la tarjeta se bloqueará y no podrás pagar.

Con una tarjeta de crédito, la entidad bancaria que te lo concede establece un límite de crédito que dependerá de tu perfil de riesgo. Estamos hablando de que te puedes gastar un dinero que no tienes (una especie de préstamo). Las tarjetas de crédito te permiten pagar cada mes una cuota que es parte del importe que te queda por devolver más una pequeña parte que corresponde al pago de intereses. Así sabes con seguridad lo que te van a cobrar cada mes por el uso de tu tarjeta de crédito con la forma de pago “pago aplazado”

Hay otra modalidad de pago en la que a fin de mes pagas todo lo que hayas gastado durante ese mes. Normalmente esta forma de pago no conlleva pago de intereses de ningún tipo

Tanto las tarjetas de crédito como de débito tienen unas características comunes que son:

  • No necesitas cambiar de banco y todos los cargos se realizan en tu actual cuenta bancaria
  • Incluyen seguros gratuitos
  • Incluyen asistencia en viajes
  • También tienen programas de puntos con los que obtienes descuentos cada vez que usas tu tarjeta

A continuación verás las distintas posibilidades que te ofrecemos donde podrás contratar tu tarjeta de crédito o débito, aunque si lo que necesitas es dinero en efectivo y urgente aquí puedes conseguir préstamos de 1500 euros urgente

Tarjetas de crédito online, respuesta inmediata

Aquí veremos las distntas posibilidades que tenemos de solicitar tarjetas de crédito online con respuesta inmediata (menos de 24 horas).

tarjetas de credito online respuesta inmediata

Las utilidades de este producto financiero son variadas y van desde poder disponer de dinero rápido, transferir dinero a nuestra cuenta bancaria, para pagar compras realizadas a través de internet, sacar dinero en cajeros automáticos, etc…

Para conseguir una de estas tarjetas de crédito o débito debemos saber quién puede solicitar y a quién va dirigido este producto financiero.

Generalmente hay que tener una edad que oscila entre los 18 y los 25 años y los 60-65 años. Todo dependerá de la situación socio-económica del solicitante. 

Para solicitarlas suelen solicitar ingresos (ver aquí explicación a fondo y excepciones) y un buen historial crediticio (también tenemos opciones si estás en ASNEF o RAI aquí).

Todas las tarjetas de credito online con las que trabajamos tienen distintas modalidades de pago como son el pago al contado a final de mes o el pago aplazado en cómodas cuotas mensuales del importe adeudado. Además todas incluyen seguros gratuitos y programas de descuento con puntos.

Haz clic en el abajo para ver las distintas posibilidades que tienes de obtener una respuesta inmediata a tu solicitud online de tarjeta de crédito.

EvoFinance: Hasta 5000 euros de línea de crédito Una vez tengas la tarjeta de crédito puedes acceder a préstamos personales de hasta 30000 euros. Posibilidad de pago al contado a final de mes o pago aplazado. Gratuita toda la vida. Pago seguro por internet (recibes un SMS a tu móvil para confirmar la operación realizada). Sin cambiar de banco. Transferencia de efectivo a tu cuenta con solo una llamada telefónica. Clic aquí para solicitar tarjeta

Wizink Oro: Hasta 6000 euros de línea de crédito. Modalidad de pago a final de mes o pago a plazos con cuota mensual. Gratuita para siempre. Pago seguro por internet con verificación por SMS. Seguro gratuito de accidentes y viajes 24 horas y seguro también gratis de protección de compras. Descuentos exclusivos en infinidad de prodctos y servicios. Puedes sacar dinero del cajero automático cuando quieras. Clic aquí para solicitar tarjeta WiZink Oro.

Tarjetas de credito online con ASNEF

tarjetas de credito online con asnef

Este supuesto es de una solución un poco más complicada, pero no es imposible.

En primer lugar tenemos que ver la cuantía del importe que tenemos en ASNEF y la causa.

Si el importe es pequeño y la deuda no es con una entidad bancaria o financiera, no deberías tener problema para solicitar una tarjeta de crédito online con ASNEF y sin aval

En el caso de que la deuda no sea tan pequeña (+1000 euros) y/o con una entidad bancaria, la solicitud no va a ser de fácil aprobación

En este caso tenemos 2 opciones:

En el caso de que cumplas los requisitos antes mencionados, podrás solictar sin problemas tu tarjeta de crédito y conseguir dinero urgente para poder sacar del cajero automático o pagar tus compras por internet. Además podrás optar por el pago del total a fin de mes o por el pago aplazado en cuotas mensuales. 

Podemos ofrecerte estas 2 opciones (haz clic para ver los límites de crédito y condiciones)

Solicitar tarjeta de crédito online sin cambiar de banco

Aquí vamos a ver lo fácil que es solicitar tarjetos de credito online sin cambiar de banco con Wizink Oro o EvoFinance.

En primer lugar debes saber que para solicitar un tarjeta de crédito de fácil aprobación y sin necesidad de cambiar de banco debes ser mayor de edad y disponer de ingresos regulares demostrables (nómina, pensión, subsidio, etc…)

Después tienes que acceder al formulario de su web aquí.

Una vez que has rellenado los datos tendrás que enviar los documentos que te soliciten.

Finalmente, entre 2 y 5 días después recibirás contestación a tu solicitud de tarjeta de credito online sin cambiar de banco. 

¿TARJETAS DE CRÉDITO GRATIS SIN CAMBIAR DE BANCO? ¿ES CIERTO?

Con Wizink Oro si. Además tienes otras muchas otras ventajas a la hora de contratar tu tarjeta de crédito de forma online y con respuesta inmediata con Wizink como por ejemplo:
  • No tienes que cambiar de banco. Los cargos se hacen contra la cuenta corriente que tu tengas en tu banco.
  • Tu tarjeta de crédito es gratis para toda la vida.
  • Puedes tener hasta 10000 euros de crédito según tus ingresos, deudas, etc…
  • Puedes consultar todas las compras que has realizado en el mes con tu tarjeta Wizink Oro desde su web y su app.
  • Incluye seguro de accidente y asistencia en viaje 24 horas
  • Incluye también de forma gratuita seguro de protección de compras para uso fraudulento sean online o no.
  • Puedes elegir la forma de pago: o pagas junto todo lo que has gastado en el mes o pagas todos los meses una cuota fija. Además puedes cambiar la forma de pago cuando quieras, siempre que avises al menos 5 días antes de fin de mes.
  • Tienes descuentos adicionales al pagar con tu tarjeta Wizink Oro.

Tarjetas de crédito de fácil aprobación

tarjetas de credito de facil aprobacion

Aquí te hablaremos de las tarjetas de credito de fácil aprobación, es decir, son prácticamente sin requisitos. Esta tipo de tarjeta de crédito son fáciles de solicitar a través de intenet y la aprobación suele ser en menos de 24 horas desde que la entidad financiera recibe los datos requeridos al solicitante.

Estas tarjetas suelen ser usadas para conseguir dinero en efectivo a través de los cajeros automáticos, después de transferir el dinero a tu cuenta bancaria, a un tipo de interés bastante razonable gracias al acuerdo que tienen con las distintas entidades financieras. 

También puedes optar por el pago aplazado a final de mes o pago en cuotas mensuales

Recordamos que en las 2 opciones presentadas puedes solicitar tu tarjeta de crédito de fácil aprobación

Ambas opciones ofrecen entre 5000 y 6000 euros de crédito máximo, posibilidad de transferir dinero a tu entidad bancaria para sacar dinero desde el cajero automático, descuentos exclusivos, seguros de protección de compras, pago al contado a final de mes o aplazado, verificación de los pagos realizados por SMS, etc…

Haz clic aquí o aquí para acceder a los formularios.

Tarjetas de crédito online sin nómina

tarjetas de credito online sin nomina

En primer tenemos que aclarar el concepto de “tarjetas de credito online sin nomina” por que se pueden dar tres interpretaciones:

Tarjetas de crédito online sin necesidad de domiciliar la nómina

En este supuesto debemos de decir que cada vez podemos encontrar más entidades financieras y bancos que ofrecen tarjetas de crédito online sin nomina, sin necesidad de cambiar de banco y gratis. Basta con que tengas una cuenta bancaria donde realizar los cargos de la tarjeta de crédito que solicites online. 

Este producto financiero es preferible a contratar préstamos online ya que funciona como una línea de crédito y solo pagarás intereses por el dinero que uses y decidas pagar a plazos (si pagas el total a final de mes no te cobrarán intereses).

Para conseguir una tarjeta de credito online sin nomina generalmente nos van a exigir ser mayor de edad y tener unos ingresos mensuales, verificables y suficientes para afrontar el pago de las cuotas generadas por la tarjeta en el pago aplazado.

El proceso de solicitud se realiza totalmente online y puedes acceder a toda la información pulsando en cualquiera de las dos opciones de abajo.

Tarjetas de crédito sin cobrar una nómina

En este caso el tema está más difícil pero no imposible. Si no cobras una nómina o salario porque no estés trabajando, debemos tener en cuenta que nos van a exigir algún tipo de ingreso periódico que puede provenir de un subsidio por desempleo, pensión por jubilación o por viudedad, pensión por minusvalía o invalidez, etc…

Además debemos asumir el hecho de que para que nuestro proceso de solicitud pueda ser aprobado, nos exigirán no tener ningún tipo de anotación en registros de impagados (RAI, ASNEF) por deudas con bancos o financieras.

Esto también es aplicable para poder solicitar préstamos sin nómina (ver comparador de créditos rápidos sin requisitos).

En este supuesto te podemos ofrecer otras 2 opciones:

Tarjetas de crédito online sin nómina ni ningún tipo de ingresos

En esta ocasión solo nos quedan dos opciones, ya que sin ingresos de ningún tipo no nos van a conceder una tarjeta de crédito:

  1. Solicitar una tarjeta de débito. Para pedir una tarjeta de débito no nos van a solicitar un justificante de ingresos ya que el dinero que podemos gastar es únicamente el que esté disponible en nuestra cuenta corriente.
  2. Entrar en nuestro comparador de créditos rápidos (aquí) y solicitar un préstamo sin nómina de todos los que se ofertan. Para poder obtener un crédito online sin nómina debemos avalar con alguna propiedad sin cargas o con pocas cargas (coche, piso, etc…) o presentar un avalista.

Tarjetas de crédito online sin papeleos

tarjetas de credito online sin papeleos

Pues como su propio nombre indica, son tarjetas de crédito en las cuales los requisitos para obtenerlas son mucho más fáciles de cumplir. 

Pues como su propio nombre indica, son tarjetas de crédito en las cuales los requisitos para obtenerlas son mucho más fáciles de cumplir. 

Empezamos por decir que se solicitan a través de internet, con lo que te ahorras tener que ir a una oficina bancaria a realizar los trámites en persona y por tanto ahorras bastante tiempo. 

Una vez que realizas la solicitud online desde aquí o aquí en sus páginas web, tienes que tener en cuenta que de forma inmediata prácticamente, te contestarán, informándote de tu proceso de solicitud online, siendo además posible que te intenten vender algún que otro producto financiero de la entidad.

Estos últimos productos no estás obligado a contratarlos, siendo independiente de tu solicitud online de tarjeta de crédito.

Tenemos 2 tipos de tarjetas de crédito online: Las que son ofrecidas por entidades financieras y las que emiten entidades privadas (Carrefour, El Corte Inglés, Leroy Merlin, etc…).

En ambos casos podemos solicitar las tarjetas de credito online sin papeleos y además sin cambiar de banco ya que se usará tu actual cuenta corriente para hacer los cargos de la tarjeta.

También puedes decidir tu modalidad de pago: o bien pagas todo el gasto mensual a final de mes sin intereses o fraccionas el pago en varios meses (con intereses).

También tendremos libertad para transferir dinero a nuestra cuenta bancaria y poder sacarlo desde un cajero automático. 

Actualmente hay muchas tarjetas de este tipo, pero nosotros te recomendamos estas dos (haz clic en los botones de abajo para ver las características y contratarla en el caso de que se adecúe a tus necesidades)

Tarjetas de crédito por internet gratis

tarjetas de credito online sin papeleos

Hoy en día, con la competencia que hay en el sector financiero, estamos acostumbrados a leer “tarjetas de credito online gratis“, “tarjeta de crédito gratis para toda la vida”, “tarjetas de credito con cuota anual gratis”, etc…

 ¿Pero es cierto lo de este tipo de tarjetas?

Desde creditosrapidossin.com, queremos arrojar un poco de luz sobre este tema ya que hay un profundo desconocimiento del tema.

En principio, rotundamente SI, es cierto pero debemos tener en cuenta algunas consideraciones.

  • La tarjeta de crédito es GRATIS siempre que no la uses para poder aplazar pagos en cuotas mensuales.
  • La tarjeta de crédito también es GRATIS si no la usas para transferir dinero a tu cuenta corriente y sacar dinero en efectivo en un cajero automático.
  • Este tipo de tarjetas se pueden ser usadas de forma GRATUITA para hacer una compra online o para pagar en una comercio tradicional siempre que el pago de lo gastado durante el mes se haga totalmente a final de mes (este servicio suele ser gratuito) a diferencia de las tarjetas de débito (en la que lo pagas todo en el momento de la compra y solo si tienes saldo en tu cuenta bancaria)
  • También debes sopesar la posibilidad de que no puedas pagar totalmente el importe adeudado a final de mes ya que entonces generará más intereses.

¿CÓMO PUEDES PEDIR TARJETAS DE CRÉDITO ONLINE GRATIS?

 

Para solicitar la tarjeta de credito online gratis a través de internet sin cambiar de banco debes hacer clic en una de las opciones que te mostramos abajo. Nosotros te recomendamos la primera opción ya que te regala 25 euros (ver condiciones).

Y tú, ¿todavía no has conseguido tu dinero de plástico?